La Rochelle.



La Rochelle























  










7 comentarios:

  1. Maravillosas fotografías, Feli¡¡¡ Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Roberto! Me alegra que te gusten! Muy buena noche!

      Eliminar
  2. Joer, ya has hecho que me apetezca conocer otro sitio más. Lo dicho, te das muy buena maña para despertar las ganas de ir a conocer sitios con las fotos que pones. Magnífica serie, Feli. Un abrazo, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que te enamorará, Joaquin!! Un abrazo y muchísimas gracias !!

      Eliminar
  3. Me encantó La Rochelle y me dije que tendría que volver, y viendo tu blog has reavivado mis recuerdos. Tendré que apuntarlo en todo lo que quiero ver de nuevo, más todo lo que me enseñas. Un abrazo y gracias por estas magníficas fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa que no te haya contestado antes, Esperanza, no había visto este comentario, no sé porqué no me saltan las notificaciones, aunque lo intuyo, en realidad son tres blogs, y creo que alguno, no lo tengo bien configurado!! En cuanto a la Rochelle, que quieres que te diga, fué una visita breve, pero me encantó, y me hubiera gustado tener más tiempo para seguir explorando!! Así que ya somos dos!!! Un abrazo enorme y muchísimas gracias por darte una vuelta por mi objetivo!!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar