Tudela (Navarra)




Tudela (Navarra)
















  


  


































 




12 comentarios:

  1. Espectacular reportaje. No conocía la afición de esta ciudad por las fachadas decorativas y me parecen un acierto. Un beso, princesa. Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa la tardanza en contestar, Eli, no me han saltado los comentarios hasta hoy, aunque también es verdad que ando muy liada con la preparación del "camino", y ya estoy en la cuenta atrás!! Hasta donde sé, han organizado 3 ediciones del Avant Garde Tudela, y el año pasado decidieron hacerlo bianual, así que supongo que tocará este año, conseguí un plano de las obras, y aún no he logrado verlas todas, es otro incentivo más, para visitar Tudela, y ya es un referente junto con Madrid y Barcelona, en lo que a arte urbano se refiere!! Un abrazo enorme y muchísimos besos!

      Eliminar
  2. Saludos Feli. No pase por Tudela pero tus fotos me recuerdan de los otros pueblos de Navarra que visite. Tengo que pasar por tu blog con mayor frequencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Eduardo, me alegra que te guste, no tengo demasiado tiempo libre, así que las fotos que voy publicando en Google+, en realidad son fotos que voy seleccionando para el blog. Un abrazo grande!

      Eliminar
  3. wow!! maravillosas vistas Feli, muy buenas imagenes, Buenas noches amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Graciela!! Me alegra que te gusten, en realidad son una pequeña selección, e iré incorporando alguna más! Un abrazo enorme, guapísima!

      Eliminar
  4. Que estupendas fotos Feli. Tudela la visite varias veces hace mucho tiempo, y ya no conozco nada, cuanto cambian los lugares cuando los vuelves a ver.
    Felicidades por tus fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que haya cambiado demasiado Espe, si no fuera por el Avant-Garde, el casco antiguo sigue anclado en el pasado, te recomiendo una visita, es divertido buscar todas las obras! Un abrazo y muchos besos guapísima!

      Eliminar
  5. Otro gran reportaje de una ciudad, Feli. Que bien encuadras, hija. Y no tenía ni idea lo de esas magníficas pinturas en las paredes. Un incentivo para ir allí otra vez. Un abrazo y que disfrutes del camino!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa la tardanza en contestar, Joaquin!! Acabo de ver ahora el comentario, aghhh, no me saltó la notificación! El Camino fué una experiencia casi mística, en todos los sentidos!! Necesitaba tomarme un tiempo ! Un abrazo enorme y muchísimas gracias!!

      Eliminar
  6. Me encanta la forma de encuadrar tus fotos, lo equilibradas que son tus composiciones y muy particularmente cómo usas la luz para manejar el color como haría un pintor con su paleta. Enhorabuena por mostrarnos tus trabajos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gusten, Ambientix! Un saludo y muchísimas gracias!

      Eliminar