Córdoba




CÓRDOBA





































3 comentarios:

  1. Excelente reportaje, Feli. Me has recordado la estancia que tuve alli, hace 20 años. Estuve en el mismo restaurante "Caballo Rojo" que muestras. La selección que has hecho buenísima y muy entretenida. Enhorabuena, viajera. Podrías dedicarte a hacer fotos para las revistas de viajes porque se te dan maravillosamnete. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa que no te haya contestado antes, Joaquin!! Demasiado frentes abiertos ...!!! Muchísimas gracias, me alegra que te gusten, es bastante díficil hacer una selección de Córdoba, e irán saliendo más, es una ciudad que engancha y no solo fotograficamente!! Un abrazo!!

      Eliminar
    2. Ni lo digas. Lo que no se es como te las apañas para dar a basto!!! Me pongo en tu lugar y me entra un agobio que me tengo que levantar el ordenador!! Cuidate mucho

      Eliminar